Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Ganar dinero en NeoBux

Neobux PTC ( pago por click )

Es una empresa Ptc que nos proporciona dinero en dolares por ver sus anuncios, cuenta con mas de 19 millones de usuarios y con mas de 79 millones de dolares pagados hasta el momento.
La gran acogida que tiene NeoBux la hace la mas confiable para ganar dinero por Internet gratis tan solo por hacer unos click.
click en la imagen

Registrarse es fácil y gratis click en http://www.neobux.com, no tendrás que pagar nada lo único que tienes que hacer es ver todos sus anuncios que te proporciona que te tomara mas o menos entre 2 a 5 minutos diarios y veras como va creciendo tu saldo...


Esta es una forma de ganar un dinerillo extra para comprarte cualquier cosita por Internet, por ejemplo : cuentas premium, dominios propios, hosting, también puede ser una Computadora nueva, un PlayStation 3, un iPhone, etc etc. ( depende mucho de como te dediques ).

O si prefieres cobrar el dinero en efectivo ya dependerá de ustedes que hagan con el dinero ganado, que esperas regístrate en http://www.neobux.com.

Si tienes dudas de como registrarte click en Registrarme en NeoBux

CONSEJO: para avanzar mas rápido con tus ganacias hagan los minitrabajos que están en neobux en la sección ofertas.

Resumen: los minitrabajos son pequeñas tareas que tienes que hacer y te pagan por ellas dependiendo de las tareas el monto que se gana es mayor, la mayoría están en ingles pero te puedes ayudar del traductor de google.( háganlo bien y con calma, porque a mayor tareas que hagas y respuestas correctas tengas, puedes ganar niveles y esto te da mas trabajos mejor pagados).

Todos comienzan con nivel cero por lo tanto solo podrás hacer minitrabajos de ese nivel, para hacer los de mas nivel necesitas hacer muchos minitrabajos de nivel 0 y con buena precisión, recuerda leer bien el tutorial de cada minitrabajo.

Crowdflower empresa que brinda estas tareas te de mas nivel por tu buen desempeño, son hasta 3 niveles, algunas de nivel 3 son tan simples y te pagan tan bien que te vas a sorprender, pero para llegar a ese nivel necesitas hacer la mayor cantidad de minitrabajos con una alta precisión.

También puedes visitar el Foro Oficial en Español de Neobux donde los nuevos usuarios publican sus dudas y los usuarios que tienen mas tiempo publican sus experiencias, estrategias y ganancias.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hello, Thanks a lot for this excellent Article. Its really helpful :)

    ResponderEliminar

Si tiene alguna pregunta o duda sobre este articulo, deja un comentario