Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Los Adprize en NeoBux que son y como usarlos

Si te habrás dado cuenta, cada ves hagas click en un anuncio, aparte de ganar el dinero respectivo por la publicidad que as visto, también ganas un BonusPack.

Este BonusPack te da un Neopoint y 3 oportunidades para el AdPrize.
Un AdPrize es un chance para ganar uno de los premios que da todos los días NeoBux

Como usar el AdPrize después de ver tus anuncios,

En la parte baja veras las oportunidades que tienes para jugar, as click en el AdPrize y se te abrirá una pagina con publicidad que tendrás que ver durante un periodo de tiempo.



Cuando la Pagina termine de cargar y en caso de que no ganes te saldrá como ves en la imagen.
Puedes seguir intentado haciendo click en siguiente, ya dependerá de cuantos AdPrize tengas para seguir jugando.


Pero si llegas a obtener un premio te saldrá un regalo con la palabra Enhorabuena ha ganado.
El premio ganado se acredita immediatamente a tu cuenta de NeoBux.

( el premio en la imagen es un ejemplo ).

Estos son los  premios del AdPrize que se sortean todos los días.

Membresias:

12 premios de Cuentas Golden

Premios monetarios
  1. 600 premios de $ 0,25
  2. 300 premios de $ 0,50
  3. 150 premios de $ 1,00
  4. 100 premios de $ 2,00
  5.   30 premios de $ 5,00
  6.   20 premios de $ 10,00
  7.     6 premios de $ 25.00
  8.     3 premios de $ 50,00 

Premios Neopoints:
  1. 2000 premios de 10 NeoPoints 
  2. 200 premios de 100 NeoPoints
  3. 15 premios de 1000 NeoPoints
  4.   1 premio de 10000 NeoPoints

55 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Que hago con los neoPoints a parte de reciclar referidos¡
    ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes juntarlos y canjearte una cuenta Golden

      una cuenta Golden esta 90 dolares por un año y su equivalente en NeoPoint es 30 000

      aparte de dar click en tus anuncios narajas tambien realiza los minitrabajos te ayudan crecer mas rapido

      Eliminar
    2. Por que no puedo realizar mini trabajos? salen cero cantidad. Gracias

      Eliminar
    3. Amiga, en ello estamos todo los nuevos registrados... Los mini trabajos o mini jobs no están disponibles para aquellos de nivel "0". Muchos hablan dizque es debido a los de "Crowdflower" y nada que ver con los de Neobux, pero si está claro algo: son escasos o prácticamente inexistentes. He leído distintas hipótesis sobre ello; según que solo tienes que esperar e ingresar muchas veces al día para que los de Neobux vea interés y te los envíen, otros que tardan pero llegan, que tienen horarios fijos; que si a las dos 2:00pm o en la madrugada, personas que tiene meses (dos para ser exactos) y siquiera han visto el primero. Pues queda aquello de el que persevera alcanza o morir en el intento.

      Eliminar
    4. si sirve completar las tareas solo que tienes que saber elegir eso es todo Neobux si te paga, con un
      Tutorial Neobux facil y sencillo no tendras problemas

      Eliminar
  3. como paso el dinero a la cuenta paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, solo dirígete a tu perfil de Neobux, dirígete al lado izquierdo en la pestaña opciones y clic en personales, ahora digita el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta Paypal, y cuando desees cobrar, el dinero llegara automáticamente ah tu cuenta existente de Paypal.
      Salu2.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. los mini trabajos son simples solo tienes que seguirlos Neobux te dara puntos que valen para que canjees cosas en la misma pagina creo que es necesario un Tutorial Neobux de ese punto especifico

      Eliminar
  5. a mi ni me sale el anuncio de anuncio valido, no gano nada, solo se quedfa en blanco esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has encontrado la solucon a tu problema, aqui te la traigo: no te aparece nada porque tienes activado el adBlock, el AdBlock es un complementeo para chrome o Firefox que bloquea los anuncios, supongo que lo tienes activado y es por eso que no te aparece nada en esa zona. Desectivalo yendo a complementos en Chrome o a la parte superior derecha en Firefox en el boton de menu. Espero haberte ayudado, saludos y suerte.

      Eliminar
  6. cuanto se necesita para alquilar 3 referidos y por cuanto tiempo duran???

    ResponderEliminar
  7. y cuanto es lo minimo para retirar el dinero???

    ResponderEliminar
  8. Como hago para utilizar el dinero luego si tengo una cuenta en neteller, es necesaria la targeta de credito para poder movilizar el dinero para compras y otras cosas o el dinero cuando pase a neteller podra ser usado de forma normal?

    ResponderEliminar
  9. Y si no aparece nada? ahi donde dices que aparece el premio? La pagina ya cargo y todo, pero no me aparece nada de nada, a que se debera?

    ResponderEliminar
  10. Alguien ha ganado algo con los Adprice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo.. tengo una semana en neobux y acabo de ganar uno de 0.25

      Eliminar
    2. Que suerte, yo tengo un mes y todos los dias hago 90 intentos y nada que gano. Bueno sigo jugando, ó siguen jugando conmigo.

      Eliminar
  11. Es un negocio de paciencia. No había probado lo del ad prize, creo que lo estoy entendiendo

    ResponderEliminar
  12. si yo he ganado varios pero de poco valor en puntos y en $$

    ResponderEliminar
  13. qué pasa si no hago los adprize?

    ResponderEliminar
  14. Que hago cuando veo el anuncio arriba no m aparece como que lo lei aparece una cruz roja como corrigo eso

    ResponderEliminar
  15. Què significa cuando el cuador verde de Ad prize tiene un tiempo como un reloj arriba del número de intentos disponibles?

    ResponderEliminar
  16. yo utilizo clixsense al mismo tiempo que neobux, y me va super bien pruebenlo http://csl.ink/23mJ

    en adprize ya en ganado 2 veces 0.25 apenas llevo 10 dias

    ResponderEliminar
  17. Hola Puedo Cambiar en correo de paypal

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR TU ARTICULO, ME ACLARO LA DUDA COMPLETAMENTE, DIOS TE BENDIGA HERMANO

    ResponderEliminar
  19. a mi me aparecen dos anuncios en los abprize y le doy clix y me envia a una pagina donde me dice menu de trabajo online , que debo hacer?

    ResponderEliminar
  20. a mi me aparecen dos anuncios en los abprize y le doy clix y me envia a una pagina donde me dice menu de trabajo online , que debo hacer?

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo saber si ya repartieron todos los premios disponibles diariamente en el adPrize? Ya que a veces puedo ingresar a Neobux solamente en la noche
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo saber si ya repartieron todos los premios disponibles diariamente en el adPrize? Ya que a veces puedo ingresar a Neobux solamente en la noche
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los reparto y son 24 y los doy cada hora



















      Eso preguntemole a los creadores

      Eliminar
  23. ¿Cómo saber si ya repartieron todos los premios disponibles diariamente en el adPrize? Ya que a veces puedo ingresar a Neobux solamente en la noche
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Como puedo gastar el dinero que gano de Neobux en venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de cierto monto, puedes pasarlo a paypal y luego comprar por ebay. No se si con amazon sirve.

      Eliminar
  25. ¿Que es NeoBux? ¿Es esto una estafa o funciona de verdad?
    Muchas personas piensan que no es posible ganar dinero por internet, con frecuencia se piensa que esto debe ser una estafa, pero aquí vamos a desmentir eso y a demostrarles que si se puede ganar dinero con esto de manera completamente legal, ya que esto es un modelo de negocios implementado a mediados de 2008. También se explicará cómo se sustenta este negocio para pagar a sus clientes. Las personas que viven en Venezuela tienen el problema de que las divisas están controladas por el gobierno, por lo tanto recomiendo empezar a ganar dinero en dólares con esta plataforma, aquí aprenderás a ganar si te lo propones. Ahora bien, lo primordial antes de empezar en esta forma de ganar dinero por internet es:

    1- Paciencia
    2- Dedicación
    3- Constancia

    Esas tres actitudes son muy importantes para alcanzar el éxito.

    probalo entrando y registrandote en este link que dejo debajo

    https://www.neobux.com/?r=tataga11


    en este otro link te explica como usar neobox
    https://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=79176

    ResponderEliminar
  26. ¿Que es NeoBux? ¿Es esto una estafa o funciona de verdad?
    Muchas personas piensan que no es posible ganar dinero por internet, con frecuencia se piensa que esto debe ser una estafa, pero aquí vamos a desmentir eso y a demostrarles que si se puede ganar dinero con esto de manera completamente legal, ya que esto es un modelo de negocios implementado a mediados de 2008. También se explicará cómo se sustenta este negocio para pagar a sus clientes. Las personas que viven en Venezuela tienen el problema de que las divisas están controladas por el gobierno, por lo tanto recomiendo empezar a ganar dinero en dólares con esta plataforma, aquí aprenderás a ganar si te lo propones. Ahora bien, lo primordial antes de empezar en esta forma de ganar dinero por internet es:

    1- Paciencia
    2- Dedicación
    3- Constancia

    Esas tres actitudes son muy importantes para alcanzar el éxito.

    probalo entrando y registrandote en este link que dejo debajo

    https://www.neobux.com/?r=tataga11


    en este otro link te explica como usar neobox
    https://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=79176

    ResponderEliminar
  27. Hola. En el lado izquierdo en donde aparecen la cantidad de avisos ADPRIZE, a veces aparecen tres avisos que dicen earn con unos dolares; alguien me puede decir qué significan esos avisos. eulinep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, yo tambien quiero saber como usar eos earn, alguien nos puede explicar

    ResponderEliminar
  29. Que sucede cuando hay un reloj en cuenta regresiva arriba del adprize?

    ResponderEliminar
  30. pueden contactarme para intercambio

    ribermark@gmail.com

    write me please

    ResponderEliminar
  31. hola soy nuevo en neobux y he tenido mucha suerte mi primeros dos dias tuve mis tres referidos diario hago 2 dolares esta bien o voy muy lento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 dolares diarios imposible, lo maximo con 3 referidos por dia es de 0.06

      Eliminar
    2. yo tengo 9 referidos y no todos son exelentes gano 0.1 $ por diá, igual es rentable porque en el mes llego a una cantidad de 3 dolares

      Eliminar
  32. gracias entendido¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias me sirvio para entender el funcionanmiento del mismo

    ResponderEliminar
  34. Yo gane 10 poins pero donde se guardan esos poins que puedo hacer con ellos?

    ResponderEliminar
  35. En lugar de que me aparezca si gane o no un premio me aparece esto..!! alguien me puede dar una mano?

    Contenido bloqueado por AdBlock!
    Parte del contenido del anuncio ha sido bloqueado por una extensión del navegador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tiene un bloqueador de ventanas emergentes, en la parte izquierda arriba tiene que aparecer su logo es rojo y dice ABP solo tiene que darle un clic y desactivar para este sitio y listo refresca la pagina.

      Eliminar
  36. Hola buenas, buen sitio bien explicativo, Neobux una de las mejores junto a Clixsense, y quería invitarte a esta ultima y a la oferta que te hago, TE REGALO $1 por registrarte en CLIXSENSE, mas detalles en la dirección que te dejo: https://tupagarapida.blogspot.com/p/como-hacer-tu-primera-oferta.html

    ResponderEliminar
  37. Que tal buenas noches! Llevo 6 días en la página ya junte mis primeros 0.60. Con premios de los adprize. Mi consulta es que no recibo los puntos por los clicks. Debo esperar a pasar los 15 días? Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  38. soy nuevo y solo me salen 7 anumcios diarios y nada de encuestas como hago para usar la pagina correctamente

    ResponderEliminar

Si tiene alguna pregunta o duda sobre este articulo, deja un comentario